jueves, 16 de abril de 2009

Atacaron a la cantante Bilda Blanchet

Este miércoles en la madrugada un hombre encapuchado golpeó a la conocida cantante y conductora radial Bilda Blanchet con un golpe de puño en el rostro y luego con una barra de hierro en el cuerpo.
A las tres de la madrugada Bilda Blanchet, que se encontraba junto a su hijo Matías (20), escuchó ruidos en el patio lateral de su casa, ubicada en la calle Baltasar Brum Nº 309, en el barrio Piedra Alta. Cuando decidió salir a ver qué estaba pasando, encontró in fraganti a un desconocido que se encontraba intentando destrancar la moto de su propiedad.
Al verse sorprendido, el sujeto se abalanzó hacia Bilda y luego de propinarle unos golpes huyó sin dejar rastros.
Bilda narró lo acontecido desde una cama en la sala de medicina del Hospital Florida, donde se encuentra internada. Se mostró preocupada por la inseguridad y el consumo de drogas, lo que para muchos está generando que los delitos sean más violentos.
Los médicos que la atienden piensan que el golpe con la barra de hierro le pueda haber fisurado alguna costilla, aunque por el momento esto no ha sido confirmado. Bilda debería actuar este sábado en el Club Artigas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario