viernes, 17 de abril de 2009

Joven grave tras espectacular accidente

Este miércoles en horas de la madrugada se produjo un espectacular accidente de tránsito en la Avenida José Pedro Varela a escasos metros de la intersección con la calle Dibarboure.
Federico Bidegain (25) circulaba por la mencionada avenida de oeste a este, en la moto matrícula OAM 648 y al llegar al lugar, en una curva, perdió el dominio del rodado, subió a la vereda y colisionó con una columna de madera de Antel, una columna de hormigón de UTE y contra un cartel del nomenclátor de "Prohibido estacionar".
Según contaron vecinos, Bidegain impactó primero contra el cordón de la vereda, lo que le hizo perder el dominio de la moto, subiéndose a la misma, yéndose hacia la columna de madera de Antel a la que le arrancó un pedazo, luego siguió la marcha y rozó con un muro, estrellándose posteriormente contra la columna de hormigón. Dos metros más adelante chocó con el cartel indicador, en el que también dejó su huella, cayendo luego al piso unos tres metros más adelante, donde quedó una importante mancha de sangre derramada por el motociclista. Bidegain fue trasladado en la ambulancia de Suduf al Hospital Florida.
Según informaron fuentes policiales, el lesionado resultó con "traumatismo encefálico craneano, con pérdida de conocimiento, escalpe de cuero cabelludo, fractura de húmero izquierdo y primer dedo de la mano derecha".
este jueves permanecía internado en delicado estado en el Hospital Dr. Raúl Amorín Cal".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario