viernes, 17 de abril de 2009

Florida recupera el Pabellón de Deportes

El próximo jueves 23 de abril, en el marco de Bicentenario de la fundación de la ciudad de Florida, quedará nuevamente habilitado el Pabellón de la Plaza de Deportes.
El Pabellón de Deportes, será puesto nuevamente a disposición de la ciudadanía tras ser totalmente refaccionado, luego de aproximadamente diez años de estar inhabilitado para la práctica deportiva.
Se trata de la primera etapa de un proyecto que implica la conformación de un complejo deportivo que abarca el viejo Pabellón de los Deportes, la Piscina y la Plaza de Deportes, para cuya ejecución se realizó una inversión de $2.817.271.
Los recursos provienen de la propia Intendencia, el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Turismo y Deportes. Con estos recursos se colocó techo nuevo, el piso, revoques, pintura, desagües pluviales, fachada hacia la calle 18 de Julio, e instalación eléctrica.
Es así que ahora desde el Pabellón se puede acceder a la Piscina Municipal y, como ya ocurría, comunica con la Plaza de Deportes.

OTRAS OBRAS

También se trabaja intensamente en el barrio Fernández Mura y adyacencias, habiendo quedado claramente marcada una nueva doble vía, en la que se transformó la vieja calle Florencio Sánchez. A esta vía de tránsito se le ha colocado bitumen, se construyó el cordón cuneta (hasta ahora inexistente) y se aumenta el alumbrado público de diez a más de 100 focos que darán un marco moderno y acorde a la obra realizada.
Otros trabajos tienen relación con los desagües pluviales del barrio Aguas Corrientes el cual avanza ya en una extensión próxima a las dos cuadras.
En el interior están prácticamente culminadas las obras en varias calles de la localidad de Fray Marcos y se inaugurará el alumbrado realizado en forma conjunta con la Intendencia de Canelones sobre el puente Bolívar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario