sábado, 7 de marzo de 2009

Inauguró el Centro Juvenil-Hogar Estudiantil

Quedó formalmente inaugurada en la jornada de ayer la 'Casa de la Juventud', ubicada en la calle Joaquín Suárez, donde antes estaba el Comedor Municipal. El lugar fue espectacularmente reformado, contando con salas de esparcimiento, una gran cocina, dormitorios y baños para los estudiantes que vengan del interior y muchas comodidades más. El intendente Municipal de Florida Juan Francisco Giachetto destacó la importancia que tendrá para los jóvenes del interior la nueva Casa de la Juventud, ya que la misma no solamente contará con un edificio construido a nuevo para alojamiento, sino que además servirá para concretar diferentes actividades de los estudiantes.
El jerarca destacó la función de Hogar Estudiantil en una etapa en la cual los jóvenes estudiantes del interior contarán con “posibilidades igualitarias, con justicia y con equidad”, definiendo esta obra como “una de las apuestas más trascendente de esta administración”.
La obra tuvo una primera etapa realizada con recursos propios a través de la Dirección de Obras y la gestión que realizará de ahora en más la Dirección de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario