sábado, 7 de marzo de 2009

Los vecinos se preparan para defenderse

Está en formación en nuestra ciudad, lo que han llamado una Comisión de Seguridad Ciudadana. El Sr. Walter Perazza, integrante de esta Comisión, indicó que la misma se encuentra en proceso de formación. Se están realizando gestiones para que en ella estén representados los más amplios espectros sociales de la ciudad.
Ya se han reunido con integrantes de los sindicatos policiales, también con el comisario de la Seccional 1ª, y tienen pendiente una reunión con la Jefa de Policía, para ver qué opinión tiene ella de todo esto que se está generando.
Perazza dijo de la aspiración de que la Policía forme parte de esta Comisión. También se integrarán la Interbarrial y el Centro Comercial, que apoya plenamente y hasta les ha entregado datos de cómo funciona la Comisión de Montevideo.
Para Walter Perazza, "a la ciudadanía en general le preocupa la seguridad. Inclusive la Policía se ha visto afectada, son hechos estos de pública notoriedad. Tenemos que hacer un plan estratégico, queremos colaborar con la Policía. Lo hicimos en Montevideo y dio buenos resultados. Jamás hubo como ahora en Florida hurtos, arrebatos, rapiñas. Esto nos obliga a hacer algo".
Por eso están convocando a toda la ciudadanía para el próximo jueves a las 19:30 hs. en la Plaza Asamblea, donde actuará la Banda Juvenil y liego se realizará la presentación oficial de la Comisión.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario