sábado, 21 de marzo de 2009

Muchos espectáculos en abril por 200 años

Con motivo de los aniversario de la fundación de nuestra ciudad, los festejos están a la orden del día. El 14 de abril, el historiador Fernando González realizará una charla en la Junta Departamental sobre la historia de nuestra ciudad.
Luego, el 17 del mismo mes, la cantante Rossana Taddei se presentará en el Teatro 25 de Agosto mientras que el 18, los fanáticos del ballet se podrán deleitar con el espectáculo 'El Sodre en Puntas'.
La corrida 8K se largará en la mañana del domingo 19 de abril, mientras que a partir de las 19 horas de ese mismo día se llevará a cabo la 4ª edición de las Llamadas de Abril, en el Prado de nuestra ciudad con la participación de la ya confirmada Kanela y Candonga Africana, ganadores de las llamadas de Durazno.
El 20 de abril el escritor floridense residente en Maldonado, Marciano Durán, también brindará una charla en la Junta Departamental.
El 23, quien fuera presidente del Centro Democrático, Nelson Sica, presentará su libro 'El tango, el boxeo y Gardel'.
Los días 25 y 26 de abril en la Plaza Asamblea se llevará a cabo un festival de danza y música en el que actuarán grupos de danza locales, y figuras de la talla de Héctor Numa Moraes, Larbanois-Carrero, Erica Bush y Jorge Nasser.
Faltan confirmar más espectáculos y más nombres importantes, por lo que se espera tener este próximo lunes todas las confirmaciones.
Será un abril para recordar, repleto de buena actividad.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario