Un nuevo accidente se produjo en la Ruta 5 cerca de la rotonda norte de nuestra ciudad, a la altura del kilómetro 111 de la mencionada ruta. Como consecuencia de los efectos del alcohol, un joven que venía en un camión de transporte de ganado que se dirigía hacia Montevideo proveniente del Pilsen Rock de Durazno, cayó desde lo alto del rodado mientras éste estaba en marcha, dejando de existir prácticamente en forma inmediata.
Las versiones, que son confusas y contradictorias, dicen que proveniente del departamento de Durazno se dirigía hacia la capital del país un camión que transportaba en su zorra más de 100 jóvenes, varones y mujeres, que el fin de semana habían participado del festival Pilsen Rock.
Según se dijo, la mayoría de los jóvenes estaba bajo los efectos del alcohol. Sumado a esto, el cansancio, la "alegría reinante dentro del camión", algún alucinógeno y alguna otra cosa, motivó que un joven, fuera de sí, intentara cruzar de la zorra a la cabina del chofer. Al hacer el intento, mientras el camión transitaba por la Ruta 5 y recién había pasado La Cruz, perdió el equilibrio y cayó al camino, al costado del camión, dejando de existir a los pocos minutos.
Otras versiones dicen que varios jóvenes se habían trepado a las barandas del camión y que desde allí fue que cayó el imprudente joven.
El camión, contratado por la Intendencia Municipal de Durazno, fue detenido en la rotonda de José Pedro Varela y Ruta 5. Trasladado hasta el nosocomio local, se constató el fallecimiento del joven de 17 años a causa de los graves golpes recibidos.
El joven aún no había podido ser identificado al no encontrarse documentación ni otros indicios que pudieran aportar datos sobre su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario