viernes, 6 de marzo de 2009

El '10 de Julio' está en deplorable estado

El estadio municipal 10 de Julio, máximo escenario deportivo techado de nuestra ciudad, se encuentra en muy mal estado. Allí se desarrollan diversas actividades deportivas como básquetbol, voleibol, karate, fútbol sala, entre otras.
Actualmente el descuido del mismo por parte de los responsables de la comuna se puede ver claramente. Esta situación de descuido lleva ya varios meses, pero el detonante fue la voladura de unas chapas del techo (foto) a causa del último temporal. Al entrar al estadio, una simple mirada deja al descubierto las goteras, ya que los funcionarios tienen recipientes sobre el piso de parquet para evitar que se formen charcos de agua. Varios sectores del piso de madera están en muy mal estado, con tablas del parquet que se levantan y pueden dañar el físico de quienes allí entrenan. Las paredes están sucias, con humedad por todos lados. Por una de las ventanas asoma una planta perteneciente a la finca lindera (foto).
También se dijo que la caldera del estadio comenzó a refaccionarse hace pocos días, luego de pasar todo el verano rota.
En breve se iniciarán las actividades regulares, por lo que urge una solución a las deplorables condiciones en que se encuentra el viejo 10 de Julio, otrora un orgullo para todos los floridenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario