viernes, 6 de marzo de 2009

Desacato y violencia en Fray Marcos

En el día de ayer sobre la hora 16 se produjo, en un local de la localidad de Fray Marcos y por motivos que aún se tratan de esclarecer, una discusión entre un Policía y dos parroquianos. La discusión fue subiendo de tono, y debido a la ingesta de alcohol, se tomaron a golpes de puño, quedando los dos parroquianos con lesiones de entidad.
Rápidamente los presentes en el lugar dieron parte a la Seccional 2ª, que se hizo presente en forma inmediata en el lugar de los hechos.
Al llegar, la Policía pudo constatar que el agresor era un camarada del cuerpo, quien momentos antes de la llegada del móvil policial se había dado a la fuga. Una médica también llegó al lugar y prestó las primeras asistencias a los dos hombres heridos.
En esos momentos, y sin que nadie lo esperara, se hizo presente el Policía agresor, quien intentó nuevamente golpear a sus ocasionales oponentes, agrediendo verbalmente a la doctora que se encontraba atendiendo a los hombres golpeados.
Tras una fuerte resistencia, el hombre fue finalmente esposado y actualmente se encuentra detenido, esperando su pasaje por la Justicia.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario