miércoles, 11 de febrero de 2009

Giachetto dispuesto a hablar con Adeom

En su retorno a la actividad municipal, el Intendente Giachetto habló con la prensa y señaló que la actual administración está dispuesta a dialogar con el sindicato de trabajadores en el marco que se estableció recientemente. El jerarca mencionó que la respuesta de Adeom a la carta firmada por el Dr. Fernando Lamas “no es muy precisa la misma en torno a si acepta o no acepta tratar los cuatro puntos que se le propuso por parte de la administración”. Se dice que se va a aportar para que el dialogo sea lo más fructífero posible “pero no hay una respuesta exacta si se aceptan las temáticas propuestas", agregó.
Giachetto señaló que “el diálogo nunca estuvo cortado, ni está cortado, pero los temas particulares, individuales, y los problemas que puedan tener las distintas dependencias de la Intendencia entre un funcionario y su director ó entre un funcionario y el capataz no son temas que deba tratarlo el Intendente, cuando el Intendente deposita la confianza en sus directores para que los directores resuelvan. Me parece lo más atinado y conveniente que se trate en la propia área donde se gesta el hecho”.
Profundizando sobre los temas propuestos, se manifestó dispuesto a analizar el tema salud. En cuanto al convenio que se reclama aseguró que “lo hemos cumplido a rajatabla, solamente hay que ponerle la firma”.
En referencia a la concreción de una reunión, el jefe comunal dijo que “en este año este tema tendrá que dejar de serlo porque hay otras cosas que importan”, mencionando como ejemplo el de la seguridad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario