jueves, 19 de febrero de 2009

Donación de 20.000 dólares a los tamberos

Una donación anónima de U$S20.000 en efectivo llegó a la Intendencia Municipal de Florida para que se destine, entre otras necesidades, a la compra de semillas para pequeños productores lecheros del departamento.
En conferencia de prensa el Intendente Juan Francisco Giachetto dio a conocer esta novedad. El dinero fue entregado por los ciudadanos de Florida Aroma Álvarez y José Luis Piedracueva, amigos de quien tuvo el gesto de realizar la donación frente a las dificultades que enfrentan los productores lecheros del departamento, y en especial orientada hacia los más pequeños.
Los 20.000 dólares fueron depositados en una cuenta especial diferente a la que tiene la Intendencia, para que claramente quede establecido el detalle de quién recibe y la cantidad que se le otorga.
Piedracueva dijo que el donante conoce la realidad de Florida y le comentó que entendía necesario “preocuparse por los tamberitos” en alusión a los productores más pequeños. Agregó que se trata de “obras lindas desde el valor del anonimato que vale mucho, porque lo que va a salvar al mundo no es la plata, lo que va a salvar al mundo es el amor y este ciudadano indudablemente si tiene ese gesto de generosidad es porque ama, entonces no le interesa quedar bien y que lo aplaudan, le interesa apoyar las cosas lindas que se están haciendo”. Piedracueva adelantó que la voluntad del donante es apoyar a los tamberos de Chamizo.
Participaron de la conferencia de prensa además del jefe comunal, el Secretario General Dr. Julio Matos, y el Director de Desarrollo Sustentable Ing. Alejandro Echeverría.

El jefe comunal expresó que la ayuda excederá a dichos tamberos y que el objetivo es adquirir semillas porque "garantizan la sustentabilidad" futura de los establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario