sábado, 14 de febrero de 2009

Comienza el Carnaval floridense 2009

Comienza mañana domingo el Carnaval 2009 del departamento de Florida, aunque durante todo el fin de semana, a partir de hoy sábado, habrá actividades por las celebraciones de Carnaval en las ciudades de Florida, Sarandí Grande y 25 de Agosto.
Mañana será el Desfile inaugural del Carnaval 2009 desde las 21:00 horas por la calle Independencia desde la calle Sarandí hasta Gral. Flores.
Participarán en el mismo el Carro Reina del Carnaval 2009, Cabezudos y máscaras. También el carro Alegórico “De Puertas Abiertas”, Grupo “Florencio Sánchez Percusión”, Scola “Harmonía do Samba”, Scola do Samba “Bella Flor”, Scola “Samba cho”, Agrupación “Río Samba”, Scola “Samba Canaria” (Canelones), Humoristas “Tía Victoria”, Comparsa Lubola “Asamblea de Tambores”, Comparsa “Calle Real”, Comparsa Lubola “La Carrasca”, Comparsa Lubola “Esperanza de Tambores”, Agrupación “Luanda”, Comparsa Lubola “Afropueblo” (San José), Comparsa Lubola (Montevideo), y Scola do Samba “Ensueño” (Canelones).
Hoy sábado 14 en la localidad de 25 de Agosto, en la Cancha de Baby Fútbol desde las 21:00 horas actuarán el Grupo “Repicando”, y los Humoristas “Tía Victoria”.
El domingo en Sarandí Grande en el Teatro de Verano Escuela N° 38 se realizará el certamen Elección de las Reinas del Carnaval 2009 de Sarandí Grande, con la actuación de conjunto Local y la Banda “Instinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario