jueves, 12 de febrero de 2009

Bitumen en barrios San Fernando y Curuchet

En el marco del Plan de Mejoramiento de los barrios de la ciudad de Florida, la IMF prosigue las obras en varias zonas de la capital departamental.
Tal es el caso de los barrios San Fernando y Curuchet, donde desde hace algunas horas se procede a la bituminización de varias calles de toda la zona.
Luego de haber realizado las tareas de nivelación de calles para una correcta salida de las aguas pluviales, personal municipal inició la colocación del bitumen y la gravilla.
Los barrios San Fernando y Curuchet son muy particulares por cuanto sus calles tienen mayor extensión que las habituales y son notoriamente más anchas, lo que implica mayor cantidad de material para su recuperación.
En total en este lugar se bituminizarán 20 cuadras consideradas de mayor tránsito, mejorando notoriamente la calidad de vida de todos aquellos que están radicados y de quienes deban transitar por el lugar.
De acuerdo a los vecinos del lugar hacía más de 10 años que no se realizaba la bituminización de las calles de estos barrios.
La Intendencia también continúa trabajando en los barrios Fernández Mura y Burastero, habiendo destinado una cuadrilla para el bacheo de calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario