sábado, 7 de febrero de 2009

Avanzan trabajos en Fray Marcos

Una serie de obras se vienen desarrollando en todo el departamento de Florida que tienen relación con la mejora de infraestructura urbana y rural.
En Fray Marcos el plan de trabajos está dirigido a la bituminización de varias calles de la localidad tras la tarea realizada en los accesos a la misma.
En esta localidad dentro del plan elaborado por la Dirección de Obras de la Intendencia Municipal de Florida se trabaja en aquellos puntos que se consideraron más críticos y de mayor transitabilidad.
Hasta el momento se llevan bituminizados 1600 metros, preparándose para la concreción del mismo trabajo en la calle Rivera en toda su extensión, totalizando una vez finalice la obra unos 3600 metros lineales. A esto debe sumarse la reparación de cordón cuneta y el sellado de 1800 metros de la Avenida principal tras el bacheo efectuado al obtenerse la participación de una empresa que trabajó para el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. En los alrededores de Fray Marcos se concretan tareas en camino a Las Tomateras y a La Escobilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario