martes, 27 de enero de 2009

Venta récord de agua embotellada

Las elevadas temperaturas, sumadas a la sequía y en consecuencia a la disminución de la calidad del agua potable que brinda OSE, han hecho del negocio de vender agua en botellas, sifones y bidones algo sumamente redituable.
A pesar que muchos de los clientes están de veraneo, las ventas no han caído. "Se ha notado un incremento en los pedidos de agua sin gas, ya que el agua de OSE recomiendan no tomarla", se indicó.

Según el distribuidor de Agua Nativa, "este verano ha sido récord, porque "ha habido un incremento de ventas que ha superado todo pronóstico posible. En 19 años que llevo en este negocio nunca había visto algo parecido. Sin duda que las altas temperaturas han influido notoriamente". Es difícil calcular cuánta agua se está vendiendo, "pero sí es una cantidad considerable y nunca antes vista", se dijo.
Por el lado de Cascada, las ventas son un poco menores, pero elevadas en comparación con otros años. "La diferencia entre Cascada y Nativa es que la primera sólo vende puerta a puerta, mientras Nativa se encuentra en comercios", aclararon.
Los distribuidores de agua embotellada coincidieron en que de continuar con las elevadas temperaturas durante los meses de febrero y marzo la venta se incrementará, más que nada al regresar los que salieron de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario