miércoles, 28 de enero de 2009

Problemas en la interna de la selección

La noticia de los líos ocurridos el pasado sábado en el vestuario visitante del estadio Juan Ramón Carrasco de Sarandí del Yí corrió como reguero de pólvora en el ámbito local, pese a que en los medios radiales y televisivos no se habló mucho de ello. "El técnico no encuentra el cuadro, cambia demasiadas veces de estrategia y eso pone nerviosos a los jugadores", dijo un conocido ex futbolista y comentarista radial que prefirió mantener su nombre en reserva.
Trascendió que el primero que tuvo un encontronazo con el DT Jorge Benoit (foto) fue Julio Medero, luego Fernando Carrato -que terminó renunciando- y por último Matías Abraham.
Con este último Benoit habría terminado a las piñas ante el asombro de los demás integrantes del plantel y de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Florida.
El ayudante técnico de la selección albirroja, Pedro Mansulino, no negó que se hubieran dado algunas discusiones, pero las mismas "no fueron graves". "Lo que pasa en un vestuario, dentro de un vestuario queda", sostuvo.
Acerca de las agresiones entre Benoit y Abraham, Mansulino las negó rotundamente y dijo que el diferendo está superado, dado que "son calenturas propias de un partido, del momento".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario