jueves, 29 de enero de 2009

Un detenido por incendio en Capilla del Sauce

Tres personas resultaron involucradas, y una de ellas detenida, en el incendio que finalmente superó las 500 hectáreas en varios establecimientos próximos a la localidad de Capilla del Sauce.
El incendio se originó en el Km. 162.300 de la Ruta 6, en un fuego desatado por una negligencia, confirmaron fuentes de Bomberos.
El siniestro comenzó en un camino vecinal junto al establecimiento Santa Clara, extendiéndose a campos del Instituto nacional de Colonización y parte del establecimiento Las Rosas.
El incendio se originó cuando tres personas, de 34, 44 7 51 años, estaban pastoreando ganado en las proximidades y se detuvieron a hacer un asado junto a unos fardos. El viento esparció brasas que comenzaron una rápida propagación sobre las 14 horas.
Bomberos de Florida y Sarandí del Yí, efectivos de la Seccional 11ª y vecinos, conformaron un grupo de más de 100 personas que logró controlar el intenso foco sobre las 22 horas.

DETENIDO
El mayor de los involucrados, B.M.E. de 51 años, fue detenido por personal policial, estando a disposición de la Justicia. Las autoridades deberán aplicar las ordenanzas sobre prohibiciones y negligencia por fuego, que este año dejaron a 11 procesados en todo el país.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario