jueves, 29 de enero de 2009

Más de 120 productores reciben apoyo

Más de 120 pequeños productores de todo el departamento habrán recibido hasta hoy jueves 29 alimento para el ganado adquirido por la Intendencia Municipal de Florida, y entregado en forma gratuita en cada establecimiento.
De acuerdo a los datos aportados desde la Dirección General de Desarrollo Sustentable hoy culminará la distribución de 58.000 kilos de ración lograda en la República Argentina, con lo cual ya se estará en el entorno de los 100.000 kilos entregados a los productores.

El 7 de enero de este año el Intendente Giachetto firmó la Resolución mediante la cual se facultaba la compra de hasta 150 toneladas de alimento. Debido a la gran demanda se logró adquirir 110 toneladas.
Las mismas han sido orientadas a los productores del departamento que desarrollen su tarea en predios de hasta 50 hectáreas. La entrega fue sin costo, y el acopio se efectuó tanto en el Molino Florida como en el Granero de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, que ofreció sus instalaciones. El traslado se hizo en camiones de la Intendencia y la Jefatura de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario