martes, 6 de enero de 2009

Llaman a aspirantes para animar Carnaval

La Intendencia Municipal de Florida, a través de su Comisión de Carnaval, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a Reina del Carnaval 2009, 1er. Concurso de Grupos Humoristas y a los artistas que tengan interés en participar en las actividades organizadas para los festejos del Carnaval 2007.

REINA DE CARNAVAL
Para el certamen de Reina de Carnaval las participantes deberán tener entre 15 y 23 años de edad al momento de la inscripción.
Las inscripciones se reciben en oficinas de Casa de la Cultura hasta el día viernes 30 de enero. En el interior del departamento las interesadas deberán dirigirse a las Juntas Locales correspondientes.

HUMORISTAS

Por otra parte se convoca al 1er. Concurso de Grupos Humoristas a realizarse durante el Carnaval 2009, en el marco de los 200 años de la fundación de la Villa de San Fernando de la Florida, el que se llevará a cabo en el Teatro de Verano los días lunes 23 y martes 24 de febrero. Esta categoría se basará en la libre comicidad de escenas, situaciones o personajes, no pudiendo basarse en argumentos de una obra literaria, hecho o suceso real. Podrá utilizarse una creación jocosa única o plantearse varios cuadros con pequeños intervalos muy ágiles, enmarcados siempre en una faz cómica. El tiempo de actuación se establece entre un mínimo de 35 minutos y un máximo de 45. Los conjuntos estarán integrados con un mínimo de 12 y un máximo de 17 componentes, pudiendo registrar un número ilimitado de suplentes.
El puntaje a aplicar por cada uno de los jurados en este rubro será de hasta 8 (ocho) puntos:
1) Textos, Interpretación y Calidad Artística.
2) Vestuario, Maquillaje y Escenografía.
3) Voces, Musicalidad, Arreglos Corales y Orquestales.
4) Comunicación, Comicidad y Alegría.
5) Movimiento Escénico, Coreografía y Baile.
Sin prueba de admisión y en una sola etapa.
Los premios serán de $ 30.000 al primero, $ 20.000 al segundo y $ 10.000 al tercero.
Las inscripciones se reciben hasta el 30 de enero en oficinas de Casa de la Cultura de Florida, vía fax 035 22102 o por correo electrónico imfcultura@adinet.com.uy.

ARTISTAS

Finalmente se invita a inscribirse a todos aquellos artistas que tengan interés en participar en las actividades organizadas para los festejos del Carnaval 2007.
Las propuestas, que deberán ser de neto perfil carnavalero, se recibirán en oficinas de Casa de la Cultura (Dr. Ursino Barreiro Nº 3418), en el horario de 8:00 a 13:00, hasta el viernes 30 de enero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario