lunes, 1 de diciembre de 2008

Un millón de dólares en obras pese a los recortes


El Intendente Juan Francisco Giachetto destacó que más allá de los recortes internos, la Intendencia Municipal de Florida continúa desarrollando su plan de trabajo. “En este momento de recorte interno de la comuna para seguir funcionando, firmamos unas obras por casi un millón de dólares, que no es poca cosa, y compromiso con la ciudadanía”, afirmó el Intendente, en relación a las obras que se realizarán en los barrios San Cono y Aguas Corrientes.
Al hacer uso de la palabra en la firma del contrato con la empresa Impacto Construcciones, el jefe comunal dijo que se trataba de “una señal muy importante que estamos dando, como contrapartida de tantos rumores. Cuando hemos dispuesto algunos recortes internos para no sacrificar objetivos, surgen rumores que la Intendencia tiene dificultades. Es cierto, siempre hay dificultades, llevamos tres años y medio de dificultades, pero llevamos tres años y medio de cumplimiento, solucionando lo que no se solucionaba, partiendo de una imagen de recuperación de credibilidad, demostrando que se puede administrar de una manera distinta”.
En relación con la obra de Aguas Corrientes, señaló que “estas son esperanzas y sueños de los vecinos postergadas durante años, todos somos conscientes de los reclamos históricos de Florida”.
Agregó que en Florida se ha edificado sin un plan, “y los que vienen atrás se tenían que encargar de solucionar los problemas de todas esas obras”, enumerando las obras realizadas: continuación Independencia, Cuchilla Santarcieri, y actualmente Fernández Mura y Burastero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario