viernes, 26 de diciembre de 2008

Más de 3.000 jóvenes recibieron la Navidad en paz en la carpa de Sudaca

Más de 3.000 jóvenes recibieron la Navidad en la carpa de Sudaca y Juan Valdez (foto) ubicada en la cancha del Club Peñarol, junto a la Rambla Piedra alta. Esta propuesta de baile fue la que mayor convocatoria registró, por más que este año se había generado competencia por la instalación de otra carpa en una zona muy cercana, en la zona de estacionamiento, también sobre la Rambla, del estadio del Club Atlético Florida.
La campaña publicitaria de ambas fue extensa, pero fue la tradicional carpa de Sudaca la que ganó. Ya en lo previo se habían vendido más de 2 mil entradas anticipadas, lo que aseguraba el éxito. La otra carpa, la de Facundo Pérez y Álvaro Pessano también vendió entradas anticipadas, pero a un ritmo más lento.
Dentro de la carpa no se produjeron incidentes, como en otros años; el fuerte dispositivo de seguridad mantuvo el orden a pesar de la gran cantidad de gente, que llegó en un número que nadie esperaba. Para prevenir agresiones con las botellas de cerveza, la misma se vendió en lata, como ya había ocurrido en la carpa en la "Noche de la Nostalgia". Fue una Navidad "en paz" que dio poco trabajo a la Policía, al contrario de las veces anteriores.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario