sábado, 27 de diciembre de 2008

Kiosco policial cerca de estación de AFE


La Jefatura de Policía de Florida no podrá utilizar como dependencia de la Seccional 1ª de nuestra ciudad, el ex local de la Comisaría de la Mujer que estaba ubicado entre la vieja Estación de AFE (foto) y la plazoleta "10 de Setiembre" y que dejó de funcionar en el mes de octubre ya que el predio, que es propiedad de AFE, fue solicitado por el directorio del ente.
La intención de la Policía era conformar un pequeño destacamento en el lugar a los efectos de cuidar la zona del Molino, Hipódromo, Estación de trenes y el asentamiento Sitio Pintado, además de todos los barrios del Oeste de la ciudad.
Si bien había mucha expectativa en torno a esta posibilidad, el predio había sido cedido por la firma de un comodato por un tiempo determinado. AFE reclamó el terreno, y la Jefatura tuvo que entregarlo.
No obstante, se maneja la posibilidad de construir un kiosco policial en la zona, para que efectivos custodien los fines de semana, sobre todo durante la noche, a fin de lograr una respuesta rápida para la zona.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario