sábado, 20 de diciembre de 2008

Familias rurales son asistidas con agua potable


En su audición semanal el Intendente Municipal de Florida Juan Giachetto se mostró preocupado por la sequia. “Estamos asistiendo a muchas familias rurales proporcionando agua potable, pero establecimos prioridades, porque es imposible que se atienda a todos”, recalcó.
A través del Comite de emergencia se trabaja en conjunto con personal del Batallon de Ingenieros en la limpieza de vertientes y mejoras en el acceso al agua para los animales en zonas rurales. Además se trabaja con el Ministerio de Ganaderia para atacar a la langosta que apareció en una zona del departamento.
En otro orden el jerarca brindó novedades surgidas de la última sesión del Congreso de Intendentes, donde se procedió a la firma de un convenio de camineria con en MTOP en presencia de su titular el Ministro Victor Rossi. De acuerdo a informes oficiales, Florida alcanza el 100% de lo asignado en caminería rural, lo cual es positivo y se confirmó el apoyo para la denominada caminería forestal, correspondiéndole a nuestro departamento para el año próximo unos 300 mil dólares.
Por otra parte expresó el agradecimiento a la ciudadanía por la presencia en el Presupuesto Participativo, donde se registró una excelente participación ciudadana superando el número de votantes con respecto al año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario