martes, 9 de diciembre de 2008

Camping con todos los servicios, menos agua


Este próximo fin de semana estarán habilitados todos los servicios del camping del Parque Robaina, según los responsables de la Cooperativa Sur, que ganó la licitación de la IMF para explotar el servicio del lugar hasta el fin de la administración frenteamplista.
Ayer comenzaron los trabajos de limpieza en los predios destinados a parrilleros y mesas, y posteriormente en los baños junto a la Administración.
Por otro lado, se construirá un kiosco de madera para la venta de refrescos, bebidas, leche, helados y golosinas como un servicio más para los turistas que permanezcan en el camping municipal. También se alquilarán parrillas.
La Cooperativa Sur, que también realizó el barrido otoñal, está integrada por ocho mujeres de las cuales la mayoría fueron participantes del Plan de Emergencia Social.
Este fin de semana se registraron muchos turistas, aunque los servicios no estaban inaugurados aún.

LOS COSTOS
Los costos serán de 80 pesos para los campamentos de hasta cuatro personas y de $120 para los que tengan a partir de cinco integrantes.
El camping fue encontrado en buen estado, aunque algunos parrilleros estaban rotos por anteriores desmanes.

SIN EL RÍO
Aunque el servicio de camping ya comenzó a funcionar, la Intendencia de Florida no realizó la tradicional bendición de las aguas, debido a la escasa cantidad existente en la zona de baños y la prohibición de ingresar al río que existe por su contaminación. El ritual se realizará cuando el agua esté en condiciones para el baño.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario