sábado, 29 de noviembre de 2008

Acondicionan Playita para el 8 de diciembre

La Intendencia dio a conocer ayer el nombre de la empresa que se hará cargo de la seguridad, alimentación, higiene y limpieza del Camping Parque Robaina hasta la finalización de la administración. Se trata de la Cooperativa Sur.
Esta cooperativa está formada por mujeres que fueron protagonistas del Plan de Emergencia y de Trabajo por Uruguay, y que ya trabajó para la comuna floridense cuando se realizó el barrido otoñal de calles.

TRABAJOS EN EL CAMPING
En el camping ya comenzaron los trabajos preparativos para entregar la zona en buenas condiciones, tal cual expresa el pliego de condiciones. El lunes comenzará el trabajo del personal de la Piscina Municipal en la zona del Parque, con la adecuación del lugar y de la administración, mientras que la maquinaria de Vialidad comenzará a retirar arena y a reparar las calles la semana próxima.
Ya se acondicionaron los baños y se está cortando el pasto, limpiando el monte y arreglando los espacios verdes, porque se quiere llegar al 8 de diciembre con la zona en buenas condiciones, pese a la casi inexistencia de agua.
En esa fecha se habilitará la zona de baños y comenzará el trabajo de los guardavidas, seleccionados tras un llamado a licitación destinado a profesores de Educación Física para tareas de natación en Mendoza y guardavidas para 25 de Agosto, Fray Marcos y la zona de La Calzada.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario