miércoles, 22 de octubre de 2008

Licitación para el Camping del Parque Robaina

Mediante el procedimiento de Licitación Abreviada la Intendencia Municipal de Florida contratará a empresas interesadas en la explotación, de servicio del Camping del Parque Robaina de esta ciudad, que incluye la administración y seguridad del mismo y/o venta de bebidas, comestibles, frutas, verduras y leña, desde diciembre 2008 hasta la finalización del actual período de gobierno, el 07/07/2010, pudiendo los oferentes presentar sus ofertas en forma parcial o total del objeto del llamado.
El pliego de condiciones se encuentra a la venta en la División Contralor de Impuestos de ésta Comuna, al precio de $ 300,00 en días y horas hábiles.
La apertura será el próximo 3 de noviembre, efectuándose a la hora 14:00 el primer llamado; en caso de ser necesario un segundo llamado se hará el mismo día a la hora 14:30, en el local de la División Abastecimientos de la Intendencia.
Las propuestas serán recibidas hasta el día 3 de noviembre de 2008, antes de la hora 14:00 en la División Abastecimientos de ésta Comuna en sobre cerrado debidamente identificado, con Nº de Licitación, día y hora de apertura.
Las mismas serán abiertas en presencia de la Comisión Asesora y los oferentes que deberán presentar certificados de BPS y DGI, acreditando estar al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario