lunes, 20 de octubre de 2008

Comienza mañana la Semana del Tango

Una gran diversidad de espectáculos es la propuesta para la Semana del Tango de Florida, que dará comienzo mañana martes y cuya actividad no se centrará sólo en el teatro, sino también al aire libre y en instituciones de nuestro medio, con la presencia de destacados artistas y disertaciones. En todos los casos las actividades son gratuitas.
El calendario de actividades marca lo siguiente:
Martes 21 en la Asociación de Pasivos de Florida a las 21:00 horas se presentará el “Trío Valleo”.
El miércoles 22 en el Auditorio Casa de la Cultura a las 21:00 horas charla “Pintin Castellanos” a cargo del Dr. Nelson Sica, con la participación de artistas invitados.
Para el jueves 23 en el Café del Centro a las 21:00 horas actuación de Típica Candombe Wilde Bracco; el viernes en el Auditorio Casa de la Cultura a las 21:00 horas Filmografía de Carlos Gardel; sábado Predio Histórico 11:00 horas, actuará Daniel Trucido y como invitados William de Carlo y Cono Chávez.
Finalmente el domingo en el Teatro “25 de Agosto” a las 21:00 horas “San José con alma de Tango”, Orquesta Municipal de San José dirigido por Luiggi Galaretto. Entradas libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario