miércoles, 31 de diciembre de 2014

Más de cien personas festejan por el Gordo de Fin de Año; una familia se lamenta


Más de un centenar de floridenses tendrán seguramente el mejor fin de año de sus vidas debido a que el tradicional sorteo del Gordo de Fin de Año cayó en Florida. El numero 5553 fue vendido en la agencia 122 de nuestra ciudad, un kiosko propiedad de Brenda Pintos y Edgardo Montaño, ubicado en la calle Aparicio Saravia y Luis Eduardo Pérez, justo en la entrada al Prado de la Piedra Alta.
LA MITAD DEL BILLETE GANADOR FESTEJA
Son más de cien las personas que adquirieron la mitad del billete ganador con sus respectivas fracciones y entre todos se repartirán alrededor de 2,5 millones de dólares. Algunos de los afortunados ganadores participaron con 25 pesos, otros con 50 pesos y otros con 100; los de 25 pesos cobrarán aproximadamente unos 285 mil pesos, los de 50 recibirán unos 570 mil y los de 100 alrededor de 1.200.000 pesos uruguayos.
La familia Galarraga protesta.
Pero sólo se vendieron cinco décimos del billete; la otra mitad de los números había sido reservada por un empresario de nuestra ciudad quien nunca los levantó. Esa mitad finalmente en las últimas horas de la tarde de ayer fue devuelta a la Banca de Quinielas de Florida.
GRAN DISGUSTO DE LA OTRA MITAD
Por estas horas gran parte de Florida festeja, pero otra parte se encuentra tremendamente disgustada por, según dicen, un malentendido que generó la devolución de la mitad de los billetes del Gordo de Fin de Año.
La  mitad del entero fue devuelto ayer a última hora por Brenda Pintos, la propietaria del kiosco, siendo esto reclamado en la mañana de hoy por un comerciante de nuestra ciudad titular de la empresa Géminis, quien afirma haber reservado la mitad del billete.
Mayúscula fue la sorpresa cuando tras haber festejado anoche la obtención del Gordo de Fin de Año, se enteraron que la propietaria del kiosco había devuelto la media tira en la banca de quinielas local.
Esto generó en la mañana del programa Exitorama de La Nueva Radio un intercambio de reclamos, acusaciones y defensa de lo acontecido entre la propietaria del kiosko, y Galarraga padre e su hija, propietarios de la empresa Géminis.
CW33 LA NUEVA RADIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario