lunes, 4 de agosto de 2014

En setiembre llega Florida Rock V

El evento Florida Rock tendrá su quinta edición el próximo sábado 27 de setiembre en el Teatro de Verano Piedra Alta. Según se adelantó, el evento tendrá este año la presencia de tres bandas de renombre nacional y dos bandas locales.
“Florida Rock se consolidó en esta gestión municipal como una fiesta cultural que trasciende a la juventud y congrega multitudes”, destacó Sebastián Barceló quien se encuentra abocado a los temas de juventud de la Intendencia tras el alejamiento de Juan Augusto Corujo de la Secretaria de Juventud de la Comuna para dedicarse a la campaña electoral Barceló destacó que se trata de una fiesta del Rock que ha traído muchas bandas de importancia como No Te Va a Gustar o La Vela Puerca y que este año volverá a traer tres bandas de las más renombradas del país.
 CON CAMBIOS
“En este caso la quinta edición va a tener ciertos cambios. Se estará renovando en cuanto a la vinculación con las redes sociales y otros aspectos que hacen al evento en sí”, indicó. Sin querer adelantar mucho sobre los detalles del Florida Rock 2014, Sebastián Barceló explicó que ya se tiene el “okey” de las tres bandas de la capital del país que van a estar actuando en el mes de setiembre, aunque el manager de las mismas aún no ha dado el visto bueno para que se realicen las comunicaciones finales.
VIENE UNA HISTÓRICA
Más allá de esto Barceló, señaló que “los fanáticos van a darse cuenta, si digo que una de las bandas que va a estar participando del Florida Rock 2014, está realizando actualmente un tour por todo el país celebrando sus 25 años. Es una de las bandas históricas del Uruguay que hace poco realizó un tremendo show en el Velódromo de la ciudad de Montevideo”.
“Van a ver tres bandas de Montevideo a diferencia de años anteriores que habían dos, además de la participación de dos bandas locales que estarán mostrando el talento y la cultura de Florida”, subrayó.
SIN CONCURSO
 Dos serán las bandas locales que estarán participando del Florida Rock 2014 en su quinta edición Este año, a diferencia de años anteriores, no se llevará a cabo el concurso a nivel local para elegir a las representantes floridenses. El mismo será eliminado para apostar a las redes sociales y a la participación del público en la elección. “Vamos a estar haciendo algo más moderno y agiornado a los tiempos que se vienen. Estamos afinando detalles en estos momentos, pero la elección estará relacionada a los medios audiovisuales y a las redes sociales. En este sentido se adelantó que serán utilizados canales de comunicación tanto como la web de la Intendencia, Facebook, Twitter y el canal de la Comuna en Youtube. Allí se estará realizando la elección de las bandas locales.
En cuanto a la expectativa de público. Barceló dijo que se aspira a mantener el número de personas que ha acompañado el espectáculo en años anteriores. Sin dudas se trata de uno de los eventos más convocantes del departamento, logrando atraer un promedio de 10.000 espectadores, entre los muchos floridenses que se acercan a presenciar el espectáculo así como también los muchos visitantes de localidades vecinas que llegan el mismo día para ser parte del show.
EL HERALDO

2 comentarios: