Así dejaron una de las habitaciones. |
En la tarde de este martes un despliegue policial que amplió el operativo que, tal como había adelantado FloridAdiariO, estaba en proceso con la recuperación de los primeros elementos robados.
Las acciones se extendieron al menos a dos barrios, San Cono y Aguas Corrientes, y también en zona del Cementerio, según la declaración de varios testigos. “Los Policías se llevaron a varias personas que fueron esposadas en cuanto bajaron de los vehículos. Fue todo muy rápido y eran varios”, indicó uno de ellos.
Los detenidos con presunta implicancia son cuatro personas: tres de ellas mayores de edad, uno que no es oriundo de Florida, y además un adolescente que también habría participado del caso.
EL CASO
La señora, identificada como A.O.G.C. (81) “llegaba a su domicilio y fue sorprendida en su interior por dos masculinos que la ataron y le propinaron una bofetada. Tras solicitarle dinero, la víctima manifestó no poseerlo, y la dejaron en el fondo de la finca de donde logró soltarse y dar aviso”, indicaron los agentes que trabajaron en el caso y que ahora continúan con el procedimiento de esclarecimiento. Fuentes de la investigación indicaron que también se esgrimió un arma blanca en lo que inicialmente era un robo y luego, derivó en el copamiento.
Los ladrones entraron por una ventana. A la mujer le llevaron un televisor de alta gama marca Normende de 20”; una bicicleta de dama, marca Graciella; una cartera a rayas y perfumes varios, de lo que se recuperó la cartera de mención, perfumes y bicicleta. “Estaba todo abandonado en la calle Coralio Lacosta”, indicaron los agentes.
Policía Técnica actuó en el lugar y logró establecer huellas dactilares que están bajo investigación.
En la tarde del martes, los agentes también allanaron una vivienda según reportó Canal 4 (TVFlorida).
Ahora se espera la aclaración del caso en las próximas horas.
EL PEOR MOMENTO
“Me agarraron y me tiraron al suelo. Me taparon la boca y me llevaron los lentes”, dijo la mujer en declaraciones a CW33 La Nueva Radio, donde aseguró que pudo quitarle la máscara a uno de los maleantes y volvió a ser golpeada.
La mujer, conocida como “Chiquita”, sostiene que la llamaron por su apodo y le indicaban que debía tener dinero por ser apostadora. “Vos sos Chiquita” le dijeron. “Uno era más joven que el otro”, contó.
Los copadores “querían plata” y le revolvieron todo. “A la Policía le tengo que agradecer toda la vida”, dijo la mujer al destacar la rápida labor policial.
FLORIDADIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario