El curul señaló este lunes a Exitorama que ha tenido entredichos con algunos colegas alcoholizados. “Yo he constatado visualmente a dos ediles en estado etílico”, dijo al argumentar su postura.
Su solicitud levantó críticas y adhesiones entre sus colegas.
Edgar Machado, edil del Frente Amplio, expresó: “Lamentable pero cierto. El planteo del edil Joselo Fernández es correcto. Hay algunos que van borrachos a la junta. No sé a qué van, ni siquiera sé por qué se postulan a ediles, si dan vergüenza”.
Por su parte, el curul colorado Javier Fernández expresó al portal Florida24 que aplicar los controles “sería lo último” y que “cada uno es responsable de sus actos”. Agregó que si se aplicara la iniciativa también “debería haber un espirómetro en el Palacio Legislativo y en Presidencia”.
A su vez, la edil nacionalista Silvana Goñi Scitti comentó sobre el tema: “Mi respuesta es tan tonta como el planteo mismo: Voy a proponer traer un psicólogo a
“El del espirómetro en
Además, criticó a los medios: “Si la mejor noticia que tienen de la sesión del viernes de
Otra que comentó al respecto fue la edil del MPP, Gaby Rodríguez Buydid, luego de –aparentemente- los dichos de Goñi Scitti. “A raíz del planteo del compañero Fernández, parece que un edil del Partido Nacional propone que todos los ediles del Frente hagamos terapia. Yo invitaría a alguno más de otros partidos. Quizás hasta podemos hacer terapia grupal y conductista”, expresó en Facebook.
IN FLORIDA
El Sr. Edil Joselo Fernández, no tendrá que empezar por su partido a realizar alcoholemias? se ven algunos partidarios suyos en bares de la zona, antes de las sesiones de la junta.
ResponderEliminarlos blancos siguen los pasos d lacalle borracho enpedernido je
ResponderEliminar