“Así está este camino y la Ruta 42. Es una problemática que tenemos los vecinos”, dijo una de la madres que se detuvo a fotografiar el estado del camino y Ruta 42 y contar además, como vive la situación.
“Hay madres como yo, que diariamente tenemos que llevar a los chicos a la escuela y peligramos a caernos a un pozo o directamente lastimarnos”, afirmó al enviarnos las imágenes, donde además de un viaje escolar, se aprecia el estado deplorable del lugar. Piedras, grandes pozos con agua, llamativos desniveles al costado de la ruta, barros y huellas de camiones marcadas, nula señalización sobre un puente y ningún tramo completo en buen estado, es el panorama general de la caminería en esa zona.
“Le pedimos a
DEBATE SI, ARREGLOS NO
El jerarca aclaró entonces en rueda de prensa, con documento en mano recibido desde el Ministerio de Obras Públicas, la calificación de
Fierro también consideró entonces que debido al nutrido tránsito que tiene la ruta, y la cantidad de productores y vecinos que la utilizan a diario, la reparación de la misma debería realizarse cuanto antes.
Pese a los consejos, el debate, y el ida y vuelta político, ni la ruta ni los caminos aledaños, según contaron los vecinos, se han reparado. Las clases comenzaron, los niños transitan con evidente peligro por el lugar, pero el camino está igual.
FLORIDADIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario