El sábado el Movimiento Por la Vida se movilizará en Florida contra la Ley de despenalización del aborto y anuncian la formación de un grupo de apoyo a mujeres que tengan un embarazo no deseado.
En Florida se movilizarán en lo que se define “por la vida” contraponiendo argumentos contra el proyecto de Ley que cuenta con media sanción parlamentaria y que tiende a la despenalización del aborto.
El tema que había aparecido ajeno a la discusión pública local se retoma con fuerza con sectores que claramente están identificados con la Iglesia Católica, aunque se anuncia la presencia de figuras del ambiente político local. Así lo hizo saber en el programa ASI ESTAMOS el integrante del movimiento Alberto Luengo, quien sostuvo que lo que se pretende aprobar “va en contra de la vida, nosotros como jóvenes, si bien estamos en un grupo católico, esta marcha no tiene nada de católico ni político. Defendemos la vida, a quien no tiene la posibilidad de expresarse”.
En referencia a la conformación de un grupo de apoyo a la mujer embarazada, informó que se reunirán al menos una vez al mes, “vamos a emprender un proyecto para ayudar a esas mujeres”.
La movilización del Movimiento Por la Vida se realizará el sábado 13 a las 19.00 horas desde la Plaza Asamblea, solicitando a quienes participen lo hagan con vestimenta de color negro.
F24/NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario