Efectivos de la seccional 1ra. recibieron en las últimas horas una nueva denuncia por circulación de un billete de dudosa autenticidad.
Esta vez no se trató de un billete de 200 pesos como había ocurrido en varias oportunidades en lo que va del mes y por el cual habían sido detenidos un grupo de menores, sino que el billete denunciado en la oportunidad es de 1000 pesos.
Según se informó el billete de dudosa autenticidad es de Serie D del año 2011 No.15040134.
Tras la denuncia la policía realizó diversas averiguaciones sin resultados positivos por el momento.
Este lunes continuaban las actuaciones sin novedades al respecto. Personal de Policía Técnica incautó el billete apócrifo para realizarle las pericias pertinentes.
El hecho fue comunicado a la justicia.
Semanas atrás tanto efectivos de la seccional 7ma. como de la seccional 1ra. recibieron sendas denuncias por la circulación de billetes falsos de 200 pesos en varios comercios de la capital departamental.
En esa ocasión la investigación policial logró indicios sobre la responsabilidad de un grupo de menores de edad, quienes a la postre fueron ubicados y conducidos a la justicia, quedando todos en libertad.
EL HERALDO
¡Buenas!
ResponderEliminarSomos una tienda online de detectores de billetes falsos y contador de monedas, y queríamos ofrecerle los mejores modelos a precios increíbles y ofertas que no podrá resistir!
Cada vez circulan más billetes falsos, por lo que los detectores se convierten en herramientas indispensables para evitar el fraude. Además, son fáciles de usar y muestran resultados rápidos.
Si desea más información, no dude en visitar nuestra web www.detectoresbilletes.es
Un saludo.