Escenas muy particulares se vivieron en la intersección de las calles General Flores y Brum, donde a consecuencia del desborde de una cloaca que despedía un líquido viscoso, generó que conductores de birrodados perdieran el equilibrio y sus conductores cayeran al pavimento.
La demanda por parte de vecinos que utilizaron medios de comunicación locales para hacer conocer tal situación motivó la presencia en el lugar de personal de OSE, Bomberos, Policía e Intendencia.
Tras una primera observación, no se pudo detectar con certeza cuál era el líquido que salía de la cloaca y como es costumbre comenzaron a circular versiones que señalaban que era un combustible que se juntó tras la pérdida de algún tanque de una estación de servicio.
Minutos más tarde y con la intervención de Bomberos y funcionarios de OSE, se logró destapar la cloaca, y de forma literal, hubo por instantes una suerte de erupción de materia fecal, mugre, trapos, pañales, protectores femeninos, etc., material éste que evidentemente tenía tapada la cloaca.
Los trabajadores de OSE debieron trabajar durante toda la jornada para poder destapar las cañerías, recorriendo la zona y destapando en varios puntos para poder liberar todo el material estancado.
F24/NOTICIAS
hierba
ResponderEliminar