miércoles, 2 de mayo de 2012

“Que los políticos se pongan a trabajar”


(Foto de FLORIDADIARIO)
Con una oratoria cargada de reclamos para con el gobierno nacional, el departamental y los legisladores de Florida, fue celebrado el Día de los Trabajadores con una llamativa escasa participación de los propios trabajadores.
En la soleada mañana del 1° de mayo, bajo la sombra de los eucaliptos próximos a la ribera del Río Santa Lucía Chico, con la sede de Adeom frente y la recordatoria al Dr. Wilson Monti Grané, un puñado de trabajadores, legisladores del Frente Amplio y comunicadores se conmemoró el Día de los trabajadores en la ciudad de Florida.
Con el gesto adusto y la voz entonada para lanzar la catarata de reclamos y logros de la clase obrera local (la cooperativa de la Curtiembre), Juan Chagas fue el encargado de leer la proclama.
“No miren al árbol miren el bosque” afirmó el dirigente sindical, aludiendo que los problemas no son único y se necesita actuar en recuperar más empresas como el frigorífico local, generar más puestos de trabajo genuino, apostar a la educación y la seguridad, entre otros aspectos.
Aludiendo a quienes ocupan cargos electivos tanto a nivel departamental como nacional, Chagas afirmó fuertemente “magos póngase a laburar” y de esta forma transformen en realidad todas las promesas electorales, criticando a los legisladores que se votan sueldos exorbitantes.
Cabe mencionar que se hicieron presentes el Senador Eduardo Lorier, el diputado Álvaro Vega, (ambos del Frente Amplio), así como algunos ediles del conglomerado de izquierda que asimilaron en silencio los reclamos de los trabajadores emitidos en la proclama de la Intersindical de Florida.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario