Insólito: un comerciante puso un cartel de su empresa para alertar a los conductores sobre la presencia de un pozo en plena calle Independencia, ya que quien lo debió hacer, no lo hizo.
Una vez más un pozo realizado por la OSE, permanece abierto y lo que es peor aún, sin señalización, lo que provocó que en la jornada del domingo, una madre que viajaba en su moto acompañada de un menor, no lograra advertir la presencia del mismo sufriendo un accidente que por fortuna no tuvo consecuencias mayores.
NEGLIGENCIA QUE ASOMBRA
La negligencia expuesta de esta forma por parte de OSE con respecto a los trabajos que realiza en nuestra ciudad es algo que raya el asombro.
Días atrás también en la calle Independencia, esta vez casi Rodó, durante varios días, aproximadamente unos quince, permaneció un gran pozo de similares características al que hoy se denuncia, sin señalización alguna.
Luego de la denuncia realizada por FLORIDA 24, como por arte de magia, el pozo apareció en pocas horas tapado y señalizado.
Lamentablemente una madre y su hijo sufrieron un accidente de tránsito ya que no pudieron advertir la presencia del gran pozo que no tiene (o por lo menos no tenía) hasta entonces señalización alguna.
La mamá que conducía su moto y llevaba como acompañante a su pequeño hijo, cayeron al pavimento, recibiendo lesiones de poca entidad.
Por suerte, un empleado del Hotel Real tuvo la feliz idea de colocar al menos un cartel publicitario, propiedad de la empresa en donde trabaja, el cual desde la mañana de ayer hasta el día de hoy, viene oficiando de “señalización”.
F24/NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario