Maquinaria vial comenzó la pasada semana una serie de trabajos en el predio delimitado por las calles Avenida Varela y Pedro Campbell y la Ruta 5 donde en un futuro se construirá el Centro de Servicios Monza Ruta 5, en la rotonda norte de acceso a la ciudad de Florida.
“Es un movimiento del terreno y nivelación de suelos para luego comenzar con la obra”, dijo Gerardo Conde, supervisor de la misma.
Más allá de los movimientos administrativos que también se están llevando adelante se está cumpliendo con un plan de obras estipulado por la empresa con la finalidad de que en siete u ocho meses la obra quede pronta.
Conde también dijo que “el pozo de agua semisurgente que se necesitaba para la instalación del centro de servicios Monza Ruta 5 ya está hecho”.
Sobre los plazos que se han dispuesto para la obra en sí, se dijo que los plazos que más cuestan son los administrativos, y que es preferible no hablar de los mismos aún.
Sí se estableció que “en ocho meses la obra tiene que estar terminada, es decir para finales de este año, aunque no se puede definir exactamente porque es seguro que va a haber intervalos, más que nada por el estado del tiempo y otros asuntos”, se indicó.
El proyecto de una mega estación de servicios fue presentado el 15 de noviembre del pasado año contándose con la presencia del representante de la firma Petrobrás.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario