Tras haber culminado hace algunas semanas una nueva etapa de la obra del Microcentro de la ciudad de Florida, se procedió a la plantación de árboles en la cuadra que ocupa el edificio municipal.
La distribución de árboles sobre las dos aceras de la calle Independencia entre las calles Luis A. de Herrera e Ituzaingó, se concretó ayer martes 1 de junio, con lo cual se completó lo realizado en el marco del proyecto de mejora y modernización del centro de la ciudad de Florida.
De esta manera queda concluido por el actual período de gobierno el proyecto que comenzó en la calle Independencia desde Juan I. Cardozo hasta Ituzaingó, restando las peatonales desde el Mercado Municipal por Barreiro hasta Independencia, y por ésta hasta Juan I. Cardozo pasando frente al Teatro 25 de Agosto; además desde Independencia por Ituzaingó hasta Gallinal, en la esquina del Predio Histórico.
Para la continuidad del proyecto se cuenta con recursos económicos suficientes, atento a un convenio firmado oportunamente a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario