lunes, 22 de marzo de 2010

Empleado de Conaprole fue procesado

Un funcionario de Conaprole fue procesado sin prisión por el delito de "hurto". El hombre, de iniciales E.S. de 58 años, robó cuatro bolsas de leche en polvo de 25 kilos cada una. Para la Policía el caso tiene ribetes extraños: "Existe la firme convicción de que esto no es algo de ahora y que en Conaprole hay algo más, de acuerdo a quienes denunciaron a este funcionario", se indicó.
En la planta de Conaprole hace largo tiempo que vienen ocurriendo situaciones llamativas, que si bien no se han denunciado, han cobrado estado público.
E.S. no es un funcionario común en Conaprole, además cuenta con un muy buen pasar económico, por lo que el hurto cometido llama la atención. El día que fue detenido, E.S. había retirado de la Usina Nº 7 de Conaprole cuatro bolsas de leche en polvo de 25 kilos cada una. Las bolsas fueron depositas en una volqueta por la que pasó un hurgador, se las llevó y acordó que E.S. fuera a retirarlas a su domicilio. La Policía dejó que el empleado hiciera el procedimiento y lo atrapó.
No se pudo establecer que la maniobra se repitiera con anterioridad, ya que E.S. declaró que había robado esas bolsas para alimentar unos porcinos de su propiedad.
La Policía cree que hay "algo más" detrás de esto, por lo que la investigación no está cerrada.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario