miércoles, 3 de marzo de 2010

Coparon la casa de Ruben Basso

El empresario floridense Ruben Basso y parte de su familia fueron víctimas de un violento copamiento ocurrido el lunes en la madrugada en el balneario Playa Hermosa de Piriápolis, en el departamento de Maldonado.
Basso se encontraba vacacionando en una casa ubicada en la calle 5 y la Ruta 10 del mencionado balneario, junto a su esposa Mirtha Pallares, su hijo Gustavo y su esposa y las dos hijas del matrimonio de 10 y 18 años de edad.
Cuando todos estaban durmiendo, a eso de las 4 de la mañana dos hombres ingresaron a la casa por los fondos y redujeron a los ocupantes, que se encontraban acostados, atando a algunos de ellos con cordones y los cables de los cargadores de celular.
Los ladrones revolvieron todo en el interior de la vivienda buscando dinero y efectos de valor. Al cabo de una media hora aproximadamente los copadores se fueron de la casa con unos 100.000 pesos en efectivo, alhajas de importante valor, relojes, celulares y computadoras portátiles entre otros efectos. Luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.
Según informaron efectivos de la Seccional 10ª de Piriápolis, el monto de la hurtado fue evaluado en unos 25.000 dólares.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario