En las últimas horas fueron trasladados desde Montevideo hasta Florida material hospitalario y equipamiento informático, producto de gestiones realizadas desde la Intendencia Municipal de Florida con ciudadanos uruguayos radicados en Noruega que integran la organización sin fines de lucro Hjelpemiddelfondet.
En conferencia de prensa tanto el Intendente Municipal Dr. Fernando Lamas como el Director General de Administración Eduardo Riviezzi destacaron la importancia de lo recibido por cuando permitirá mejorar la infraestructura existente en varias instituciones y el servicio que se ofrece en las mismas.
Se trata material hospitalario, mobiliario y aparatos para personas discapacitadas, e insumos informáticos que serán distribuidos en la comuna, en el Hospital y en el centro Dr. Jacobo Zibil.
En total son 80 computadoras Pentium IV, 24 PC portátiles, triciclos y hamacas para discapacitados, coches, material de fisioterapia, colchonetas, sillas de ruedas, andadores, 17 camas eléctricas e instrumentos ergonómicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario