Luego que la Junta Departamental de Florida aceptara la renuncia presentada por Giachetto y convocara al Dr. Lamas, una vez que éste fue notificado se realizó el acto de transmisión de mando.
En el despacho del Intendente, el Escribano Municipal Víctor Valdéz dio lectura del acta correspondiente la cual fue firmada por el jerarca entrante y saliente.
En esta oportunidad el Dr. Fernando Lamas al ser consultado por un medio de comunicación local señaló que “el Intendente Giachetto cumplió en cuatro años y meses en sacar de la situación crítica a la Intendencia Municipal que hoy sí goza de buena salud, pero hay que seguir trabajando para preservar esa salud”. Señaló que “el compromiso nuestro es seguir la misma línea que ha establecido el el Intendente Giachetto”, sumándose al equipo de gobierno “hasta el último día. Porque esta fuerza política, este gobierno departamental, el Intendente Giachetto se comprometió desde el primer día para trabajar por los floridenses y hasta el último y todavía quedan cinco meses de trabajo por delante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario