Un joven de 18 años y un adolescente de 17 fueron detenidos por la Policía tras comprobarse que habían robado por lo menos dos motos en la ciudad de Florida.
El operativo que permitió la captura de los presuntos ladrones dio inicio con la denuncia de un vecino del barrio Burastero que llamó por teléfono a la comisaría, indicando que había visto a dos jóvenes que habían dejado abandonadas dos motos en la calle Zorilla de San Martín y Vaz Ferreira, encontrándose las mismas visiblemente dañadas.
La Policía trasladó las motos a la seccional, donde horas más tarde se pudo establecer que habían sido hurtadas en jurisdicción de la Seccional 1ª de la ciudad.
Efectivos de la seccional establecieron que los jóvenes denunciados serían dos conocidos delincuentes de la zona.
Interrogados al respecto en la seccional, el mayor de edad negó haber participado en el hurto de las motos.
El adolescente, en presencia de su madre, admitió haber robado primero la moto Jianshe 80 cc. y haber circulado por calles de la ciudad junto al mayor de edad. Posteriormente dejó al acompañante en la esquina de la Terminal de Ómnibus, hurtando a media cuadra del lugar, por la calle Herrera, otra moto, Yumbo Eco 70 cc.
Testigos aseguraron que el mayor de edad circulaba solo en la moto Jianshe, pese a que éste niega haber tenido algo que ver en el asunto.
El hecho fue comunicado a la Justicia, y tras la audiencia, ambos jóvenes fueron puestos en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario