"Decir que algo huele mal es poco", señaló una de las fuentes consultadas en el sorpresivo caso judicial que tiene como denunciante a la Intendencia Municipal de Florida y como denunciados a los titulares de la empresa Esquibel que brinda servicio de barométrica en la localidad de 25 de Mayo.
La semana pasada el Intendente Dr. Fernando Lamas decidió facultar a la Asesoría Jurídica a elevar a la Justicia Penal los antecedentes obtenidos de una investigación administrativa que cuestiona el pago de los servicios prestados en base a los kilometrajes realmente realizados de una empresa que brindaba servicios de barométrica a la misma.
El plateo de una supuesta irregularidad fue realizado por la Unidad de Descentralización, y en el informe proporcionado por la Comuna se evidencia. De la investigación "surge la existencia de una importante diferencia en el kilometraje recorrido, no encontrándose por parte de la Administración una justificación válida (...) el kilometraje facturado debió ser sensiblemente menor al facturado".
Una vez pasados los días de asueto de Carnaval, se tendrán novedades de esta denuncia ante la posibilidad de un delito de estafa de una empresa que venía cumpliendo servicios con la IMF.
Diario EL HERALDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario