jueves, 14 de enero de 2010

El celular le salvó la vida

Un hombre salvó su vida de milagro gracias a que pudo alcanzar su celular y comunicarse con un familiar que acudió a su rescate.
Edinson Gerardo Ballesteros (44) se encontraba trabajando en un establecimiento rural en el paraje La Escobilla, cuando se introdujo en una tapera para realizar sus necesidades fisiológicas.
Al ingresar dio un traspié y cayó en un profundo pozo de agua. Al no poder salir por sus propios medios Ballesteros comenzó a gritar pero nadie lo escuchó. Entonces pudo alcanzar el celular que tenía en el bolsillo del pantalón .y que no llevaba puesto- y se comunicó con un familiar que concurrió al lugar junto a otros vecinos. Efectivos de la Seccional 2ª de Fray Marcos fueron alertados sobre el hecho y se trasladaron al lugar, procediendo a colaborar en el rescate.
Según se informó, se trata de una persona con serios problemas de visión y que por tal motivo usa lentes de gran aumento. Si bien es conocedor de la zona, no vio el pozo que se encontraba tapado por pasto y ramas y cayó dentro. El agua le daba a la altura del pecho.
Se trata de un viejo aljibe derrumbado, que se encontraba semi tapado y con mucha agua.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario