Un joven de 23 años, de iniciales J.P., aprovechó un descuido de la encargada del comercio Palacio de la Música (Independencia y Gral. Flores) y se llevó seis discos compactos de música, al parecer con la intención de escucharlos en su casa y posteriormente devolverlos. Esto sucedió el martes.
Cuando la encargada del negocio (44) se dio cuenta de la falta de los discos realizó la denuncia en la Seccional 1ª, acusando a una persona del sexo masculino, conocida del comercio, por el hurto de seis CD de música, por el valor de 1.430 pesos.
Tras la denuncia la Policía procedió a citar al denunciado, quien indagado confirmó que había tomado los CD para escucharlos en su casa, pero con la intención de devolverlos antes de que cerrara el local. Según dijo, al presentarse en el comercio éste ya estaba cerrado, optando por dejarlos por debajo de la puerta.
La devolución de los discos fue confirmada por la denunciante, que los encontró dentro del comercio.
Pese a ello, la Justicia ordenó la detención del joven. La jueza Dra. Staricco dispuso el procesamiento con prisión del detenido por el delito de hurto, siendo trasladado al Centro de Reclusión Departamental.
Según se informó, J.P. poseía antecedentes penales y había sido procesado sin prisión por otro delito cometido tiempo atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario