miércoles, 4 de octubre de 2017

Peligro: niños y bebés sobre tanques de motos

Preocupa en Florida el transporte de niños y bebés sobre los tanques de las motos y la falta de libretas de conducir. Para ello además de aplicar las sanciones que corresponda, se supo que en la mayoría de los casos se procura explicar a los mayores el riesgo que esto representa para la integridad física de los menores.
Es frecuente apreciar en las calles de la ciudad de Florida los controles rutinarios de la Policía de Tránsito a toda hora, apoyado en la noche por unidades de la Jefatura departamental.
El sub oficial Washington González, dijo que se presta especial atención a los delitos que puedan registrarse durante la jornada pero en especial en la noche.
En declaraciones a Tevé+HD, explicó que se han constatado infracciones de tránsito y llama la atención la cantidad de personas sin licencia de conducir o vencidas, y en especial el trasporte de los niños en motos sobre el tanque, lo que definió como “un peligro”.
Explicó que todo pasa además por la “concientización de los padres”, dado que se trata de un episodio frecuente no solamente en Florida sino en todo el país.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario