domingo, 1 de octubre de 2017

Ladrones entraron a una casa con luces encendidas y con la familia adentro

Una bicicleta valorada en unos $ 7.500 fue hurtada por ladrones del patio de una casa mientras los integrantes de la familia permanecían despiertos en el interior de la finca, con las luces interiores y exteriores encendidas, en un audaz hurto ocurrido en calle Dibarboure, barrio Corralón del Tigre, entre las 23:45 horas del miércoles y las 00.00 de la víspera. La bicicleta, marca Phoenix, había sido obsequiada tres meses atrás a un joven, hijo de la familia, quien, por otra parte, se viene recuperando de una intervención quirúrgica producto de una severa enfermedad y cuyo estado de salud empeoró a raíz de lo sucedido.
“IMPOTENCIA”
“Qué impotencia se siente”, expresó su madre a EL HERALDO. “No puedo creer cómo la gente es tan audaz de entrar a tu casa, con luz encendida, atravesar portones, y llegar hasta el fondo para llevarse una bicicleta que tu hijo tanto soñó y que, haciendo mil sacrificios, se le regaló” manifestó con asombro la mujer, cuyo único medio de vida es la elaboración y venta de pasta casera.
ROBO AUDAZ
A pesar de que los moradores de la casa se encontraban a escasos metros, los ladrones saltaron sigilosamente un muro que comunica con un pasillo del fondo de la finca, donde se encontraba la bicicleta, y la sustrajeron por el frente. La acción de los malvivientes no fue advertida por la familia damnificada hasta que, minutos después, notaron la falta del birrodado. Inmediatamente, radicaron la denuncia ante la Policía. En la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a la casa de la damnificada para inspeccionar el sitio exacto por donde ingresaron los ladrones con el propósito de, a partir de ése dato, formular hipótesis que permitan conducir a los autores del ilícito.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario