miércoles, 4 de octubre de 2017

La Intendencia de Florida lleva requisadas más de 600 motos


Por estos días se ha podido ver a los inspectores de Tránsito de la Intendencia recorriendo las calles de nuestra ciudad en un camión y levantando aquellas motos que están en situación irregular. Sobre el tema conversamos con el director de Tránsito, Esc. Hermógenes Fernández, quien dijo a EL HERALDO que se están requisando aquellas motos que presentan irregularidades en su matrícula o carecen de ella.
LEVANTANDO MOTOS
“Todos los días estamos haciendo fiscalizaciones y levantando motos que no tienen matrícula, o tienen matrículas dobladas o deterioradas. Ahora están doblando las matrículas para que no se puedan ver los números cuando se escapan. Entre el lunes y el martes se levantaron 20 motos. La moto se levanta, se deja la constancia en la Policía de que se levantaron las motos, y luego van los propietarios a levantarlas; pagan las multas, pagan las patentes que tienen atrasadas y se les libera la moto. Y obviamente tienen que empadronar o hacer el cambio de matrícula. En Vialidad tenemos más de 600 motos depositadas”, indicó Fernández.
FISCALIZACIONES
“Ahora junto con la Policía y la Brigada de Tránsito estamos haciendo fiscalizaciones en el Prado; cerramos todas las entradas y las salidas y controlamos. La gente que está tomando mate y está tranquila nos manifiesta su conformidad”, agregó el director de Tránsito.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario